instalando odoo 10 en la nube me sale el siguiente error al imprimir una factura .

Imposible encontrar Wkhtmltopdf en el sistema. El informe será mostrado en HTML.

lo he instalado exactamente como hizo marlon en su video usando los comandos

echo -e "\n---- Install WkHtmlToPdf 0.12.1 ----"
sudo wget -P Downloads http://download.gna.org/wkhtmltopdf/0.12/0.12.1/wkhtmltox-0.12.1_linux-trusty-amd64.deb
cd Downloadssudo dpkg -i wkhtmltox-0.12.1_linux-trusty-amd64.deb
cd /usr/local/bin
sudo cp wkhtmltoimage /usr/bin/wkhtmltoimage
sudo cp wkhtmltopdf /usr/bin/wkhtmltopdf
echo -e "Wkhtmltopdf is installed!"

En el vídeo de marlon tambien le sale error al instalarlo y a mi me sale exactamente igual.

Alguien que haya encontrado la solución al este problema por favor

instalando odoo 10 en la nube me sale el siguiente error al imprimir una factura . Imposible encontrar Wkhtmltopdf en el sistema. El informe será mostrado en HTML. lo he instalado exactamente como hizo marlon en su video usando los comandos echo -e "\n---- Install WkHtmlToPdf 0.12.1 ----" sudo wget -P Downloads http://download.gna.org/wkhtmltopdf/0.12/0.12.1/wkhtmltox-0.12.1_linux-trusty-amd64.deb cd Downloadssudo dpkg -i wkhtmltox-0.12.1_linux-trusty-amd64.deb cd /usr/local/bin sudo cp wkhtmltoimage /usr/bin/wkhtmltoimage sudo cp wkhtmltopdf /usr/bin/wkhtmltopdf echo -e "Wkhtmltopdf is installed!" En el vídeo de marlon tambien le sale error al instalarlo y a mi me sale exactamente igual. Alguien que haya encontrado la solución al este problema por favor

0
reply

Me lo quiete de arriba trabajando con Docker

Saludos

Me lo quiete de arriba trabajando con Docker Saludos

Marlon Falcon Hernández

+569 42994534

mfalcon@falconsolutions.cl

​Partner Odoo: M1702093039526

www.falconsolutions.cl

0
reply

Gracias Marlon Por responder,
sabes cual es el contenedor de la imagen de docker 10

Gracias Marlon Por responder, sabes cual es el contenedor de la imagen de docker 10

0
reply

1] Instalamos el Docker
sudo wget -qO- https://get.docker.com/ | sh

2] Agregar el usuario actual al grupo docker y de esta manera no es necesario usar sudo
sudo gpasswd -a ${USER} docker

3] Reiniciamos el Docker
sudo service docker restart

4] Reiniciamos el servidor de Linux para que el usuario entre en el grupo del Docker
sudo reboot

5] Correr un contenedor docker con postgres a partir de la imágen oficial.
docker run -d --restart="always" --name="postgres" \
-v /opt/database:/var/lib/postgresql/data \
-v /var/log/postgresql:/var/log/postgresql postgres:9.4
En caso que además desees que el contenedor se reinicie al reiniciar el equipo, deberás incluir --restart="always" como una de las opciones del comando. (válido para todos los contenedores).

6] Conectarse al contenedor postgres y crear un usuario "odoo" en la imagen de postgres
Esto debe ser hecho por única vez:
docker exec -ti postgres sh -c 'exec psql -U postgres'
CREATE USER odoo WITH PASSWORD 'odoo';
ALTER USER odoo WITH SUPERUSER;
\q

7] Correr un contenedor de Odoo conectando postgres:
docker run -d --restart="always" --name odoo \
-v /opt/odoo/extra-addons:/mnt/extra-addons \
-p 8069:8069 \
--link postgres:db -t odoo:10

**1] Instalamos el Docker** sudo wget -qO- https://get.docker.com/ | sh **2] Agregar el usuario actual al grupo docker y de esta manera no es necesario** usar sudo sudo gpasswd -a ${USER} docker **3] Reiniciamos el Docker** sudo service docker restart **4] Reiniciamos el servidor de Linux para que el usuario entre en el grupo del Docker** sudo reboot **5] Correr un contenedor docker con postgres a partir de la imágen oficial.** docker run -d --restart="always" --name="postgres" \ -v /opt/database:/var/lib/postgresql/data \ -v /var/log/postgresql:/var/log/postgresql postgres:9.4 En caso que además desees que el contenedor se reinicie al reiniciar el equipo, deberás incluir --restart="always" como una de las opciones del comando. (válido para todos los contenedores). ** 6] Conectarse al contenedor postgres y crear un usuario "odoo" en la imagen de postgres** Esto debe ser hecho por única vez: docker exec -ti postgres sh -c 'exec psql -U postgres' CREATE USER odoo WITH PASSWORD 'odoo'; ALTER USER odoo WITH SUPERUSER; \q **7] Correr un contenedor de Odoo conectando postgres:** docker run -d --restart="always" --name odoo \ -v /opt/odoo/extra-addons:/mnt/extra-addons \ -p 8069:8069 \ --link postgres:db -t odoo:10

Marlon Falcon Hernández

+569 42994534

www.falconsolutions.cl

0
reply

trabajando perfectamente con docker , pero solo un problema se demora para imprimir una factura o cotización en pdf 3 minutos y recién baja el archivo pdf , sabes a que se puede deber?

trabajando perfectamente con docker , pero solo un problema se demora para imprimir una factura o cotización en pdf 3 minutos y recién baja el archivo pdf , sabes a que se puede deber?

0
reply

No sera que tu servidor no es potente que usas?

No sera que tu servidor no es potente que usas?

Marlon Falcon Hernández

+569 42994534

www.falconsolutions.cl

0
reply

Era problemas con el internet, resetee el router del proveedor de internet y problema resuelto

Era problemas con el internet, resetee el router del proveedor de internet y problema resuelto

0
reply
427
views
7
replies
2
followers
live preview
enter atleast 10 characters
WARNING: You mentioned %MENTIONS%, but they cannot see this message and will not be notified
Saving...
Saved
With selected deselect posts show selected posts
All posts under this topic will be deleted ?
Pending draft ... Click to resume editing
Discard draft