Buenos dias.
Ayer estuve realizando algunos cambios en el servidor y esta mañana al acceder a el me encuentro los siguentes problemas:
No aparecen en la web los iconos de contacto y compartir en redes sociales.
Al logearme, puedo navegar por la web, pero no por el sistema, es decir, al acceder a cualquier menu que no sea la web, desaparecen todas las opciones y solo puedo ver el icono de la empresa.
58aaaf0ae0ca0.png

Los cambios que estuve realizando ayer fueron, instalar servidor vsftpd y configuracion de postfix, no creo que le hayan afectado a Odoo, sin embargo hoy no funciona.

La web si permite navegacion y acceso al usuario, sin embargo los iconos no aparecen correctamente.
Pueden verlo aqui: http://www.tecnocarrion.com

El resto de servicios si funciona correctamente, Elastix, roundcube, webmin.... etc.

Alguna idea?
Gracias de antemano.

Buenos dias. Ayer estuve realizando algunos cambios en el servidor y esta mañana al acceder a el me encuentro los siguentes problemas: No aparecen en la web los iconos de contacto y compartir en redes sociales. Al logearme, puedo navegar por la web, pero no por el sistema, es decir, al acceder a cualquier menu que no sea la web, desaparecen todas las opciones y solo puedo ver el icono de la empresa. ![58aaaf0ae0ca0.png](serve/attachment&path=58aaaf0ae0ca0.png) Los cambios que estuve realizando ayer fueron, instalar servidor vsftpd y configuracion de postfix, no creo que le hayan afectado a Odoo, sin embargo hoy no funciona. La web si permite navegacion y acceso al usuario, sin embargo los iconos no aparecen correctamente. Pueden verlo aqui: http://www.tecnocarrion.com El resto de servicios si funciona correctamente, Elastix, roundcube, webmin.... etc. Alguna idea? Gracias de antemano.

Carrion tecnologias. Empresa instaladora de internet por satelite en España Server Centos 7. Odoo 10.

edited Feb 20 at 9:11 am

0
reply

Hola trata de ver el log para entender que paso pueden ser 1000 soluciones.

Saludos

Hola trata de ver el log para entender que paso pueden ser 1000 soluciones. Saludos

Marlon Falcon Hernández

+569 42994534

mfalcon@falconsolutions.cl

​Partner Odoo: M1702093039526

www.falconsolutions.cl

0
reply

Gracias por la respuesta y perdon por mi retardo en responderte.
Finalmente, como el sistema todavia lo estoy madurando, he realizado la instalacion de nuevo, porque afortunadamente tenia un backup relativamente reciente.
Ahora lo tengo en funcionamiento, si bien he cambiado el orden de las instalaciones haciendo hincapie en la configuracion de Apache para que no haya conflictos.
Comenze instalando Odoo y una vez direccionado correctamente y configurado Apache, realice la instalacion del servidor Asterisk, servidores de correo Postfix y Dovecot.
Ahora me lanzare por instalarle Bind, que le tengo mas respeto y lo mas seguro es que termine fulminando todo y tenga que empezar de nuevo, aunque ahora me aseguro de hacer backups con mas frecuencia.
Espero que el pobre ordenador estandar que tengo para ello no termine reventando.smile

Gracias por la respuesta y perdon por mi retardo en responderte. Finalmente, como el sistema todavia lo estoy madurando, he realizado la instalacion de nuevo, porque afortunadamente tenia un backup relativamente reciente. Ahora lo tengo en funcionamiento, si bien he cambiado el orden de las instalaciones haciendo hincapie en la configuracion de Apache para que no haya conflictos. Comenze instalando Odoo y una vez direccionado correctamente y configurado Apache, realice la instalacion del servidor Asterisk, servidores de correo Postfix y Dovecot. Ahora me lanzare por instalarle Bind, que le tengo mas respeto y lo mas seguro es que termine fulminando todo y tenga que empezar de nuevo, aunque ahora me aseguro de hacer backups con mas frecuencia. Espero que el pobre ordenador estandar que tengo para ello no termine reventando.:D

Carrion tecnologias. Empresa instaladora de internet por satelite en España Server Centos 7. Odoo 10.

0
reply
242
views
2
replies
2
followers
live preview
enter atleast 10 characters
WARNING: You mentioned %MENTIONS%, but they cannot see this message and will not be notified
Saving...
Saved
With selected deselect posts show selected posts
All posts under this topic will be deleted ?
Pending draft ... Click to resume editing
Discard draft