Quiero usar una ticketera Epson pero antes debo de instalar el apps
ESC/POS Hardware Driver
y me sale error:" Imposible instalar el módulo "hw_escpos" porqué hay una dependencia externa no resuelta: No module named usb.core"
el odoo lo tengo instalado en nube, en ubuntu 16
Alguien encontrado solucion a este Problema para imprimir en tiketera desde un navegador

58cc80b5b1784.jpg

Quiero usar una ticketera Epson pero antes debo de instalar el apps ESC/POS Hardware Driver y me sale error:" Imposible instalar el módulo "hw_escpos" porqué hay una dependencia externa no resuelta: No module named usb.core" el odoo lo tengo instalado en nube, en ubuntu 16 Alguien encontrado solucion a este Problema para imprimir en tiketera desde un navegador ![58cc80b5b1784.jpg](serve/attachment&path=58cc80b5b1784.jpg)

0
reply

Hola todos, tengo el mismo error Imposible instalar el módulo "hw_escpos" porqué hay una dependencia externa no resuelta: No module named usb.core" la diferencia con Edward es que mi odoo esta instalado local en mi PC en Window 10, si alguien ya paso por este problema y nos puede ayudar, por favor adelante.

Hola todos, tengo el mismo error Imposible instalar el módulo "hw_escpos" porqué hay una dependencia externa no resuelta: No module named usb.core" la diferencia con Edward es que mi odoo esta instalado local en mi PC en Window 10, si alguien ya paso por este problema y nos puede ayudar, por favor adelante.

0
reply
206
views
1
replies
2
followers
live preview
enter atleast 10 characters
WARNING: You mentioned %MENTIONS%, but they cannot see this message and will not be notified
Saving...
Saved
With selected deselect posts show selected posts
All posts under this topic will be deleted ?
Pending draft ... Click to resume editing
Discard draft