Buenos días desde España,

Tengo el siguiente problema de configuración y desconozco si es complicado de realizar o habría que acudir a un tercero para que realizara dicha funcionalidad

En mi empresa trabajamos con ruedas RUEDA 1 y tiene una BOM (Soporte1 y Aro1) algo similar a la rueda de una bicicleta.

Bien pues RUEDA1 se puede comprar directamente al proveedor o también puedo comprar ambas partes (soporte1 y aro1) y fabricarlas.

En mi almacén por tanto hay: RUEDA1(5000 unidades), SOPORTES1(2000 unidades) y AROS1(2500 unidades)

Entra un pedido de 6000 ruedas -> ¿cómo podría configurar las rutas para que el sistema me genere de forma automática una MO de 1000 unidades de RUEDA1?

Actualmente me genera la MO automática pero de las 6000 ruedas

Gracias por adelantado

Buenos días desde España, Tengo el siguiente problema de configuración y desconozco si es complicado de realizar o habría que acudir a un tercero para que realizara dicha funcionalidad En mi empresa trabajamos con ruedas RUEDA 1 y tiene una BOM (Soporte1 y Aro1) algo similar a la rueda de una bicicleta. Bien pues RUEDA1 se puede comprar directamente al proveedor o también puedo comprar ambas partes (soporte1 y aro1) y fabricarlas. En mi almacén por tanto hay: RUEDA1(5000 unidades), SOPORTES1(2000 unidades) y AROS1(2500 unidades) Entra un pedido de 6000 ruedas -> ¿cómo podría configurar las rutas para que el sistema me genere de forma automática una MO de 1000 unidades de RUEDA1? Actualmente me genera la MO automática pero de las 6000 ruedas Gracias por adelantado

0
reply
51
views
0
replies
1
followers
live preview
enter atleast 10 characters
WARNING: You mentioned %MENTIONS%, but they cannot see this message and will not be notified
Saving...
Saved
With selected deselect posts show selected posts
All posts under this topic will be deleted ?
Pending draft ... Click to resume editing
Discard draft