Hola estimados . Alguno ya ha realizado alguna importacion masiva hacia Odoo de un Erp existente. No se si tienen algun tip con respecto al MATCH de los campos en excel ya que mi tabla de contenido tiene tambin bastantes campos y ayudaria mucho maneral la relacion de las tablas internas para el ingreso de los campos foraneos ya que creo que el match por el excel resulta sencillo para los campos escenciales , perio que si tengo bao mi sistema otros campos considerados escenciales en la logica del software que estoy remplazando.? Quizas la pregunta no es clara ya que mas bien es como desear observar un caso de uso .

Hola estimados . Alguno ya ha realizado alguna importacion masiva hacia Odoo de un Erp existente. No se si tienen algun tip con respecto al MATCH de los campos en excel ya que mi tabla de contenido tiene tambin bastantes campos y ayudaria mucho maneral la relacion de las tablas internas para el ingreso de los campos foraneos ya que creo que el match por el excel resulta sencillo para los campos escenciales , perio que si tengo bao mi sistema otros campos considerados escenciales en la logica del software que estoy remplazando.? Quizas la pregunta no es clara ya que mas bien es como desear observar un caso de uso .

0
reply

Que tal Pib3ro0$kY,

Hice algo de lo que estas preguntando, lo que hice fue lo siguiente:
La tarea era importar registros de personas a Odoo.

1.- Seleccione un registro de los existentes y exporte todos los campos existentes en un archivo CSV.
2.- Observe cuales son los campos que contenían valor y fui eliminando todos los que no tenían valor.
3.- El resultado fue que me quedo el registro solo con los campos que contienen un valor, además me quedo el orden en el cual los campos deben estar ordenados para su ingreso (importación) a la base de datos.
4.- Ordené mis campos en el orden de acuerdo al orden que resulto de la exportación del registro existente.
5.- Finalmente importe mi archivo CSV con al alrededor de 8 mil registro, el cual tardo a aproximadamente entre 6 y 10 minutos, al cabo de ello finalizo la importación con éxito.

Que tal Pib3ro0$kY, Hice algo de lo que estas preguntando, lo que hice fue lo siguiente: La tarea era importar registros de personas a **Odoo**. 1.- Seleccione un registro de los existentes y exporte todos los campos existentes en un archivo **CSV**. 2.- Observe cuales son los campos que contenían valor y fui eliminando todos los que no tenían valor. 3.- El resultado fue que me quedo el registro solo con los campos que contienen un valor, además me quedo el orden en el cual los campos deben estar ordenados para su ingreso (importación) a la base de datos. 4.- Ordené mis campos en el orden de acuerdo al orden que resulto de la exportación del registro existente. 5.- Finalmente importe mi archivo CSV con al alrededor de 8 mil registro, el cual tardo a aproximadamente entre 6 y 10 minutos, al cabo de ello finalizo la importación con éxito.

Alfredo Hernández Consultor TI https://www.consultoriasti.comn.mx

0
reply
76
views
2
replies
2
followers
live preview
enter atleast 10 characters
WARNING: You mentioned %MENTIONS%, but they cannot see this message and will not be notified
Saving...
Saved
With selected deselect posts show selected posts
All posts under this topic will be deleted ?
Pending draft ... Click to resume editing
Discard draft