Hola,

Hace poco abrí mi tienda de café y estoy tratando de implementar Odoo. Tengo un problema que puede ser más por inexperiencia que por falencias del software.

Cuando le doy cerrar al final del día y quiero hacer el "cuadre" se supone que el dinero en efectivo debe coincidir con lo que el software dice...pero... que pasa cuando no?

Ayer por ejemplo vendí 100 pero cuando conté el dinero real habían 110. No se como cuadrar esto para que me deje cerrar caja efectivamente.

Se que esto puede pasar porque no registré algo, pero realmente no entiendo eso de "poner dinero" y "quitar dinero"...

Su ayuda me sería muy útil.

Mil gracias.

Hola, Hace poco abrí mi tienda de café y estoy tratando de implementar Odoo. Tengo un problema que puede ser más por inexperiencia que por falencias del software. Cuando le doy cerrar al final del día y quiero hacer el "cuadre" se supone que el dinero en efectivo debe coincidir con lo que el software dice...pero... que pasa cuando no? Ayer por ejemplo vendí 100 pero cuando conté el dinero real habían 110. No se como cuadrar esto para que me deje cerrar caja efectivamente. Se que esto puede pasar porque no registré algo, pero realmente no entiendo eso de "poner dinero" y "quitar dinero"... Su ayuda me sería muy útil. Mil gracias.

0
reply
54
views
0
replies
1
followers
live preview
enter atleast 10 characters
WARNING: You mentioned %MENTIONS%, but they cannot see this message and will not be notified
Saving...
Saved
With selected deselect posts show selected posts
All posts under this topic will be deleted ?
Pending draft ... Click to resume editing
Discard draft